ANIME!!

By Lucido Victor - 14:58


¡¡Anime!!

 ¿Que es el anime?
Es la adaptación japonesa
de la palabra «animación». Su uso por parte del público extranjero para referirse a la animación concretamente japonesa, ha terminado por convertirla popularmente en un término que identifica a la animación de procedencia japonesa.
¿Cuantos géneros existen?
Existen varios tipos y dentro de un anime se pueden conectar entre 3 géneros en adelante y aquí les daré una lista de todos los géneros que existen: 

  • Acción
  • Cyberpunk
  • Deportes
  • Drama
  • Ecchi
  • Escolar
  • Fantasía 
  • Ciencia Ficción
  • Gore
  • Harem
  • Horror
  • Josei
  • Lucha
  • Magia
  • Mecha
  • Militar
  • Misterio
  • Música
  • Parodia
  • Psicológico
  • Recuerdos
  • Romance
  • Seinen 
  • Shojo
  • Shonen
  • Vampiros
  • Sobre Natural 
  • Yaoi 
  • Yuri
HISTORIA.
Su historia comienza en la década del siglo xx con una serie de cortometrajes similares a los encontrados en los demás países (Disney-Estados Unidos). Después de la segunda guerra mundial empezaron a surgir varias compañías que se dedicaron tanto a las series de televisión como a los largometrajes, entre las que destacaron Toei (Es un estudio de animación japonesa propiedad de la empresa Toei Company, Limited. El estudio fue fundado el 23 de junio de 1948 como Japan Animated Films.)




Manga:

Es la palabra japonesa para designar a las historietas en general. Fuera de Japón se utiliza tanto para referirse a las historietas de origen japonés como al estilo de dibujo utilizado en estas.
Resultado de imagen para manga historietaEl manga japonés constituye una de las tres grandes tradiciones historietísticas a nivel mundial, junto con la estadounidense y la franco-belga. Abarca una extensa variedad de géneros y llega a públicos diversos. Es una parte muy importante del mercado editorial de Japón y motiva múltiples adaptaciones a distintos formatos: series de animación, conocidas como anime, o de imagen real, películas, videojuegos y novelas. Cada semana o mes se editan nuevas revistas con entregas de cada serie, al más puro estilo del folletín, protagonizadas por héroes cuyas aventuras en algunos casos seducen a los lectores durante años. Desde los años ochenta, han ido conquistando también los mercados occidentales.

                                                                   Fanservice:

Es un término vagamente definido utilizado en los medios visuales, particularmente por fanáticos del manga y el anime, para referirse a elementos superfluos a la historia principal, pero diseñados para divertir o atraer a la audiencia.
El término es utilizado en algunas ocasiones de forma despectiva en especial cuando se usa para criticar aspectos sin gracia, el uso excesivo de atractivos visuales, historias que carecen de sustancia, o cuando el estilo visual es lo único destacable acerca de la serie. Muchas variantes del fanservice pueden ser creativas y únicas, por lo que una audiencia que no está familiarizada con estos conceptos puede no entenderlos. El término, es usado ocasionalmente por los fanáticos de videojuegos, especialmente en los RPG. Su significado sigue siendo el mismo, contenido añadido para entretenimiento de los fanáticos sin añadir ningún valor al juego, y se usa en general de forma despectiva.

Características generales del manga.

En japonés las viñetas y páginas se leen de derecha a izquierda, y la mayoría de los mangas que se traducen a otros idiomas respetan este orden. El más popular y reconocido estilo de manga tiene otras características distintivas, muchas de ellas por influencia de Osamu Tezuka, considerado el padre del manga moderno.
Scott McCloud señala, por ejemplo, la tradicional preeminencia de lo que denomina efecto máscara, es decir, la combinación gráfica de unos personajes caricaturescos  con un entorno realista, como sucede en la línea clara.En el manga es frecuente, sin embargo, que se dibujen de forma más realista alguno de los personajes u objetos (estos últimos para indicar cuando sea necesario sus detalles).
McCloud detecta asimismo una mayor variedad de las transiciones entre viñetas que en los cómics occidentales, con una presencia más sustancial del tipo que denomina «aspecto a aspecto», en la que el tiempo no parece avanzar.
Igualmente hay que destacar el gran tamaño de los ojos de muchos de los personajes, más propio de individuos occidentales que japoneses, y que tiene su origen en la influencia que sobre Osamu Tezuka ejerció el estilo de la franquicia Disney.

Géneros demográficos y segmentos de población

Es habitual que los aficionados al manga, en lugar de usar clasificaciones por género, clasifiquen las historietas en función del segmento de población al que se dirigen. Para ello usan términos nipones como los siguientes:


  • Kodomo manga: dirigido a niños pequeños.: Películas de ghibli. Esta es una lista del genero para los niños

  1. Himouto Humaru chan
  2. lucky star
  3. Mazinger Z
  4. Naruto
  5. Doraemon
  6. K-on
  7. Saint Seiya
  8. Shimgeki Kyojin Chugakou
  9. Kuma miko
  10. Ansatsu Kyoshitsu
  11. Kill me Baby







  • Shōnen manga:dirigido a chicos adolescentes.: Genero Ecchi, Drama, Romanse

    1. 11 eyes 
    2. 2*2 shinobuden
    3. Absolute Duo
    4. Air
    5. Akame Ga Kill
    6. Asobi Ni Iku Yo¡
    7. Asu No Yoicji
    8. Bata To Test
    9. Ben-to
    10. Blood Land
    11. C3
    12. Charlotte
    13. Black Rock Shooter
    14. Date a live
    15. Death Note
    16. Dokuro chan
    17. Dragon Ball
    18. Chunnibyo Demo Koi Gashitai
    19. Green Green
    20. Grisai no Kajitsu
    21. Haruhi Suzumiya No Yuutsu 
    22. High School Of The Dead
    23. High School DXD
    24. Kiss x sis
    25. Magical Witch Punie chan
    26. Mayo Chiki
    27. Mirai Nikki
    28. Nagato Yuki-chan
    29. No Game no Life
    30. Omari Himari
    31. One punch Man
    32. Oreiga Ojousama Gakkou
    33. Pupa
    34. Romeo*Juliet
    35. Rosario +Vampiro
    36. Sakura Trick
    37. Sailoor Moon
    38. School Days
    39. Shakuga No Shana
    40. Shingeky No Kyiojin
    41. Sora No Otoshimono
    42. Super Sonico
    43. SAO
    44. Tokio Ghould
    45. To love Ru
    46. Tora Dora
    47. Venus vs Virus
    48. Yuru Yuri? san
    49. Zero No Tsukaima 
    50. Nisekoi
    51. Another 
    52. B Gata H Kei
    53. Clannad
    54. Kanokon
    55. Mitsudomoe
    56. Corpse Party Tortured 
    57. Musaigen No Phantom World
    58. Asa Made JUgyo
    59. Ore Tachi Ni Tsubasa
    60. Kono Cubarashi Sekai
    61. Strawberry Panic
    62. 07-Ghost

    OPENING:

    El opening es la canción de entrada del anime o series de televisión en la que la musica es de fondo e incluye una secuencia de imágenes, y es estos pueden estar las personas que ayudaron en la creación de la serie. Durante este mismo se pueden incluir Spoiler (anticipar trama de la serie, libro u obra.)
    de la serie, hasta que cambien el opening con otro Spoiler. Y estos opening pueden ser gracisos o no tener sentido. E aqui unos ejemplos:
    Anime: Himouto Umaru chan
    1. REPRESENTANTES DEL ANIME:
    • Dragon Ball: Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Goku y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres malignos. Este es un anime que todos lo hemos visto ya sea de niños o de grandes. Es un anime basado en la vieja historia del Viaje del Oeste (De esta misma historia se basaron varias películas una de ellas es ´´El reino prohibido´´  La serie cuenta con 42 volúmenes o 519 capítulos con 3 temporadas contando(Dragón Ball, DBZ y GT)El ultimo solo contó con serie y no con un manga ya que Akira Toriyama solo hizo los bocetos de todos los personajes. La serie tiene más de 20 películas contando también ovas o especiales. 
                                                                                          


    Capitulo 60 Goku es el legendario Super Saiyajin 

    Goku ve morir a sus seres queridos y por toda la furia que desata la convierte en el legendario Super saiyajin y con su fuerza que consiguió logro derrotar a sus enemigos que despertaron su ira. 









    Capitulo 233 Vegeta pelea por sus seres queridos

    Vegeta consigue poder al unirse aun mago para pelear con su amigo
    Al finalizar su lucha se encamina a pelear con Majin boo, al darse cuenta que sus nuevos poderes no le sirven para pelear con el, decide sacrificarse, haciendo explotar a si mismo y a Majin boo , Para proteger a su familia y a la gente de la tierra.





    • Naruto:  La obra narra la historia de un adolescente hiperactivo  llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea Es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto cuya adaptación al anime es dirigida por Hayato Date. El Protagonista esta basado en el personaje de DBZ Goku en super saiyajin. La serie tiene varios errores en la linea del tiempo como todas las series o una mala animación en varios capítulos pero no arruina la serie tiene tanto buenas peleas, pero lo que afecta en la serie son todos los capítulos de relleno, ya que la mayoría no tienen importancia así a la linea del tiempo original y muchos de ellos son absurdos y otros son recuerdos de los protagonistas que rellenan huecos en la historia.
    Los akatsuki (El nuevo amanecer) es una organización que hace asesinatos y cazan a los bijuu (monstruos con colas seres mitológicos) para juntarlos en una estatua la cual ejecutara el tsukuyomi infinito la cual meterá a todos en un sueño del que no despertaran y podrán ser felices






    El yondaime fue el primer en poder tocar a tobi a pesar de su habilidad y el segundo fue su hijo (Naruto)
    Resultado de imagen para itachi
    Itachi: Miembro del clan uchiha:
    posee el SUSANO, AMATERASU
    Resultado de imagen para hidan
    Hidan: El único miembro de akatsuki
    que es inmortal.



    Resultado de imagen para kisame
    Kisame (El bijuu sin cola):
     Es capaz de controlar el elemento 
    agua absorber el chakra.





    Resultado de imagen para tobi
    Tobi/ Obito: enviar partes de su
     cuerpo así a otra dimensión 
    para que no lo toquen y
     líder de la organización









    Resultado de imagen para KAKUZU
    Kakuzu: Tiene 4 corazones,
    -Mascara de Agua (Agua)
    -Mascara del Tigre (Fuego)
    -Mascara de Toro (Rayo)
    -Mascara de Água (Viento)

    Resultado de imagen para nagato pain cuerpo completo
    Pain: poseedor del
     rinnegan
     (los 6 caminos del dolor)

                                                        









    • Share:

    You Might Also Like

    2 comentarios

    1. Lucky Club Casino Site - Lucky Club Casino Review
      Lucky Club Casino · Latest Bonuses · No Deposit Bonus · Live Casino Games · Live Casino Games · Promotions luckyclub.live · Loyalty Program · Wagering Requirements.

      ResponderEliminar
    2. Casino Games, Slots, Poker, Bingo | MapYRO
      The biggest 원주 출장마사지 and luckiest 광양 출장안마 slot game in Vegas. Discover 6 casinos with free games to play, but 김제 출장샵 don't forget about the 김포 출장마사지 Free Coins 창원 출장마사지 or Mystery Free Coins for

      ResponderEliminar